Hablamos Español
Para un cliente que sufre lesiones personales, su caso significa todo para él. Ganar puede ser la diferencia entre un futuro protegido y la bancarrota.
Thompson Law Group nunca pierde de vista ese simple hecho.
Empezamos y terminamos cada caso poniendo a nuestros clientes, como personas, en primer lugar, y estamos comprometidos a mantener esa actitud para cada cliente que tenemos.
Si está herido y no está seguro de qué hacer, queremos ayudarlo.
Nuestro valor rector es la compasión. Tratamos a cada cliente como persona en primer lugar, buscando comprender su situación, sus miedos y sus necesidades particulares. Nuestra primera prioridad es ayudar a nuestros clientes en todo lo que podamos.
En esencia, el derecho de lesiones personales se basa en la búsqueda de justicia y una forma de reparar los daños causados a una persona. Nuestro bufete considera que nuestro papel es el de defensor del cliente, dentro y fuera de los tribunales, si es necesario.
Entendemos lo importante que puede ser este caso para nuestros clientes. Por eso mantenemos una comunicación regular con ellos y estamos disponibles para ellos. Es fácil sentirse perdido y solo cuando uno está herido. Trabajamos para asegurarnos de que eso no suceda.
Como representantes de nuestros clientes, damos nuestra opinión sobre la mejor manera de proceder, pero también los atendemos y respetamos sus decisiones. Con Thompson Law Group, usted siempre está a cargo de su caso y nosotros siempre estamos aquí para ayudarlo a navegar a lo largo de su reclamo.
A diferencia de la mayoría de los abogados, Matt Thompson no soñaba con ser abogado cuando era niño.
Soñaba con volar aviones.
Después de la universidad, se unió al Cuerpo de Marines de los Estados Unidos para perseguir ese objetivo, donde logró y no logró sus sueños.
Mientras era infante de marina, Matt pilotó V-22 Ospreys, que técnicamente es un helicóptero que vuela como un avión.
Ha volado misiones en Iwo Jima, Afganistán, España y el norte de África.
Como infante de marina, asistió a la Facultad de Derecho de Harvard y, antes de fundar su propia firma, trabajó con algunas de las firmas más grandes del país.
Matt ve su práctica legal como una extensión de su servicio militar, lo que le permite proteger a las personas que más lo necesitan.
Actualmente es teniente coronel en las reservas del Cuerpo de Marines de los Estados Unidos.